Nutrición en Salamanca para Patologías
Si te has pegado un susto en las analíticas o te sientes hinchad@ todo el día es probable que tu metabolismo ya no esté funcionando como antes.
Tener hipertensión, colesterol o glucosa alta son síntomas que algo no está funcionando bien y aunque la medicación haga que esos niveles se estabilicen lo atajos la causa.
La nutrición es un factor fundamental
Sabemos que estas mal llamadas enfermedades crónicas están muy relacionadas con nuestro estilo de vida y alimentación, por eso el cambio tiene que ser ahora y sin excusas. Pero también te tiene que resultar fácil y duradero.
Estas personas también tenían dudas
"Muy contenta con el proceso, Sergio es un gran profesional que se adapta a tus necesidades y que está para todas las dudas que te puedan surgir en cualquier momento. Lo más importante de todo es que aprendes a comer, y eso es lo que ayuda a mantenerte en el tiempo, gracias a los buenos hábitos que se adquieren, cosa que no he conseguido en procesos anteriores.".
Miryam
"100% recomendable. Un gran profesional que se adapta a las necesidades y gustos de cada uno. Menús personalizados con gran variedad de alimentos y recetas, para no aburrirse ni pasar hambre. Cuesta creer que comiendo tan bien se pueda perder peso, pero funciona!! Y lo mejor es que los menús son algo que se puede mantener en el tiempo, no es una simple dieta estricta, sino una forma de aprender a comer saludable que te ayuda a encontrar tu propio equilibrio..
Nerea T.
"Excelente profesional. Muy atento y comprensivo. Gracias por toda tu ayuda durante este tiempo! Lo aconsejo totalmente. En mi caso ha sido para bajar y controlar peso y no he pasado ni gota de hambre es más me sorprendía que así se pudiera bajar de peso y es realidad. De nuevo muchísimas gracias ".
Alba H.
"Estoy tremendamente agradecido y contento con Sergio. El cambio que he pegado es brutal, no solo por la perdida de peso, sino por el cambio realizado en los hábitos alimenticios, que al final es lo esencial. He aprendido a comer mejor sin necesidad de dejar de comer variado, con recetas elaboradas y sobre todo con mucho sabor".
Javi G.