Nutrición en Salamanca para Adelgazar

Sentirte cada vez menos ágil, que la ropa no te entra o que el hecho de agacharte  se convierte en una tarea cada vez más incómoda son signos de que algo no va bien, puede que ya hayas hecho muchas «Dietas» y habrás comprobado que el problema no es bajar de peso si no el poder mantener unos hábitos. ¿Te recuerda algo esto?

  1. Te propones adelgazar porque lo necesitas, estas motivad@ y empiezas a quitarte de todo.
  2. A las semanas has perdido peso pero tu motivación ya no es la misma, ves que supone mucho esfuerzo.
  3. Te empieza a entrar ganas de picar, hambre… ¿Merece la pena estar así?
  4. Vuelves a lo mismo, porque ves que no lo puedes mantener

Crea unos hábitos saludables para toda la vida

Si esto resuena contigo es que estás en la misma situación en la que estuvieron Nerea, Alba o Javier. Personas que acudieron a nuestra clínica porque ya estaban hartos de restringirse, de comer pollo con lechuga o pescado hervido.

Gente que su vida cambió en Cambia Comiendo Salamanca gracias a crear un plan que podían mantener, en donde no se prohibían y Disfrutaban de TODO.

Disfrutaban cuando comían bien porque le estaban dando al cuerpo los nutrientes que necesitaba, pero tampoco se sentían mal por tomar unas tapas en el Van Dyck o la Plaza Mayor.

Este tipo de alimentación, guiada por un profesional es la que va a hacer que alcances tus objetivos de manera duradera.

Si tú no estas bien, no lo vas a estar para los demás

Pensar en tí mism@, en tu salud, no te hace egoísta. Todo lo contrario, para poder ayudar a los demás necesitas bien, cuidarte. Ser ejemplo de unos buenos hábitos para poder enseñárselos a nuestra familia, incluso correr detrás de tus sobrinos. 

Si lo has intentado más veces no tires la toalla, pedir ayuda es necesario en estos casos y nosotros te facilitaremos todo.

Estas personas también tenían dudas

"Muy contenta con el proceso, Sergio es un gran profesional que se adapta a tus necesidades y que está para todas las dudas que te puedan surgir en cualquier momento. Lo más importante de todo es que aprendes a comer, y eso es lo que ayuda a mantenerte en el tiempo, gracias a los buenos hábitos que se adquieren, cosa que no he conseguido en procesos anteriores.".

Miryam

"100% recomendable. Un gran profesional que se adapta a las necesidades y gustos de cada uno. Menús personalizados con gran variedad de alimentos y recetas, para no aburrirse ni pasar hambre. Cuesta creer que comiendo tan bien se pueda perder peso, pero funciona!! Y lo mejor es que los menús son algo que se puede mantener en el tiempo, no es una simple dieta estricta, sino una forma de aprender a comer saludable que te ayuda a encontrar tu propio equilibrio..

Nerea T.

"Excelente profesional. Muy atento y comprensivo. Gracias por toda tu ayuda durante este tiempo! Lo aconsejo totalmente. En mi caso ha sido para bajar y controlar peso y no he pasado ni gota de hambre es más me sorprendía que así se pudiera bajar de peso y es realidad. De nuevo muchísimas gracias ".

Alba H.

"Estoy tremendamente agradecido y contento con Sergio. El cambio que he pegado es brutal, no solo por la perdida de peso, sino por el cambio realizado en los hábitos alimenticios, que al final es lo esencial. He aprendido a comer mejor sin necesidad de dejar de comer variado, con recetas elaboradas y sobre todo con mucho sabor".

Javi G.

Si quieres saber más, puedes escribirnos a Cambia Comiendo Salamanca